Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Bien todo 😊
Si, de hecho gracias a 5.1.1, una de las novedades es que las apps no se mueven en parte a la SD. La novedad que Sony dice tener es que se permiten mover apps completas, permitiendo más espacio en la memoria interna... Esto es una característica de Sony, no es algo nuevo en Android como tal.
Sin embargo, es en Android 6.0 Marshmallow donde sí cobra importancia ya que permite formatear tu SD y establecerla como memoria interna del móvil, usando tu sd como memoria PRINCIPAL para todo.
Así que si llegara Marshmallow, de una manera u otra, si podríamos mejorar la capacidad del teléfono con esa característica.
Una pregunta Linuxct indicas de que formateando la SD se establece como interna en Android 6 ¿Y qué es exactamente lo que ocurre con la interna?
¿Por fin se va a poder expansionar la interna mediante la SD y así sumar las capacidades? A esto suma la tendencia a eliminar los slots de expansión porque según los fabricantes sobran con 128GB cuando lo que más venden son las versiones de 32GB y que prácticamente petan con la basura preinstalada.
El proceso no se me hace que fuera muy sencillo para el M2 si el sistema operativo fuera a ocupar la mayor parte de la memoria, a no ser que pudieras unir las dos memorias estando en blanco para después instalar el sistema operativo.

Si de Sistema requiere al menos 7GB (que no lo sé) y el terminal tiene 8GB incluyendo todo, pues no sé por donde saldría eso. Lo que sé es que el S4 me dice que requiere de Sistema para funcionar al menos 6,7GB