Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
Hola Ciberus,

¿Que formato recomiendas en android para usar una sd card de 32 gb?

Tengo un Woxter TV 800 y Kodi 14.2, de momento la versión 15.x me da problemas.

Lo digo porque el kmediacenter da problemas con algunos formatos.

Ntfs es mas lento.
exFat el kmediacentrer me da problemas.
Fat32 seria la mejor opción pero tengo entendido que no soporta archivos superiores a 4 gb.

¿Con Fat32 habria problemas para ver videos online en HD de mas de 4 gb con kmediacenter?

Un saludo.
Normalmente las tarjetas vienen formateadas en FAT32, es mas yo formatee la mia en NTFS y en minix X7 no me la reconocia, sin embargo un pincho en NTFS si, por lo que pense que era algo de la rom que solo espera que le metan NTFS por el USB, pero no quiere decir que en otros aparatos pase lo mismo, exFAT olvidate, da problemas y solo la va a leer el sistema en el que se formateo, asi que solo queda FAT32.

Pero a parte de la ROM que puede hacer mas o menos rapido el acceso de lectura/escritura de la tarjeta influye mucho el tipo o mas bien la clase de tarjeta, asegurate de que sea clase 10 U1 o sea las ultimas que se estan vendiendo, son mucho mas rapidas que las antiguas, yo uso las samsung EVO esas naranjitas y son muy rapidas, aunque claro si tienes un cuello de botella en el aparato o la rom por muy rapida que sea la tarjeta no se va a conseguir nada.....

Si no te va bien el kmedia con el pulsar te va a pasar lo mismo, pues llevan la misma libtorrent, y no te quedara mas remedio que usar AceStream o si no cualquiera de las 6 apk.

Respecto al KODI ya lo he dicho muchas veces, yo prefiero el SPMC de Koying....
Responder Con Cita