Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/15, 00:35:56
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de apple estos se lo tienen muy creido me parece a mi. No compro un puto producto de ellos absolutamente nunca. Es una empresa que solo sabe timar a mi parecer. Si eres rico, adelante compra lo que quieras. Pero las personas que sean padres y tengan hijos y los hijos le pidan un iphone y no os sobre el dinero, no le compreis este tipo de cosas porque os estan timando. A dia de hoy las personas que ganen 1000 euros aproximadamente al mes, todos los gastos estan comprobados que si quieres algo de lo mas reputado no vas a llegar a fin de mes, porque este tipo de precios estan hechos para gente que le sobre el dinero, y apple sabe perfectamente que todos los ricos de este planeta se compran un iphone aunque sea alguna vez en su vida ya que les sobra el dinero, entonces hay apple es cuando gana dinero, es una empresa dedicada para gente rica, y no para mil euristas o dosmileuristas como puede ser tu o yo, asi que si eres padre y tu hijo te pide un iphone y sabes que no puedes comprarlo, ni hagas "un esfuerzo" por comprar eso, porque es una empresa que esta dedicada para gente rica, y por eso se mantiene esta empresa, porque esta hecha para gente rica, aparte de que ya tiene su gran peña de "fanboys", es como la marca lamborguini, cuando habeis visto alguna vez alguno? 3 lamborguinis en vuestra vida¿ ninguno? porque creeis que esta empresa sigue comerciando? porque esta pensada para gente rica y no para vosotros. y de ahi viene tu en tu mente psicologica te preguntes: como coño pueden estas empresas mantenerse si nadie compra ningun coche de esos? pues aunque no te lo creas la gente lo compra, en menos cantidad pero lo compra, porque una venta de un coche de gama alta equivale a 25 o 30 unidades de un gama media o baja, ya que aumentar los caballos por ejemplo de un coche o hacer un diseño mejor mas visual no equivale a un gran aumento economico, vosotros creeis que a dia de hoy hacer un coche de 200 caballos es igual que hacer un coche de 700 caballos? pues la verdad es que si que es lo mismo, el coste de fabricacion para dar ese salto de potencia vale muy poco, y si eso la entrega de potencia puede cambiar un poco tambien, pero de todo eso estamos hablando que los costes de fabricacion para un coche de gama alta o gama media son casi iguales, cual es la diferencia entonces? que la marca te lo vende uno a 10.000 euros y otro a 350.000 esa es la diferencia. por eso este tipo de marcas esta hechas para gente rica inclusive aunque os engañen diciendo que tiene tal tal y tal. al final y al cabo lo que vasa poder hacer es lo mismo tanto con un coche o un movil ya sea de gama alta o media es igual. a dia de hoy un snapdragon 400 ya puedes navegar fluidamente por la red perfectamente en un movil y esta mas que comprobado, pero la psicologia de uno que te dice que uno quiere tener lo mejor del mercado es lo q ace q nos timen de esta manera como lo ace apple, q al final no es un timo, sino una diferente manera de ver las cosas y al final si una empresa tiene q decidir entre beneficios o clientela, elige beneficios , y aqui a apple es cuando mas se le ve el plumero tanto en cuestiones de marketing como en cuestiones economicas q te intentan vender algo q tiene los mismos costos de fabricacion q cualqier otra marca y te la vende mas cara simplemente porq ella se a echo con el poder y aora mismo lo sabe q es la lider del mercado mundial y no le importa poner esos precios porq la gente los va a seguir comprando independientemente de q os timen como os de la gana y juegue con una mentalidad psicologiica como lo ace, de aqui es donde nacen los "gurus" . q juegan con la mayoria de vosotros como les da gana.
lo siento por faltas de ortografia y no creo q aya faltado el respeto a nadie. un saludo. es mi simple y llana opion espero averos abierto la vision acerca de un mercado simplemente llevado por una sensacion psicologica. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShotOnTheHead su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]