Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
Ahí le has dao!!! Es que es eso. Comprarse un "flagship" y luego no poder sacarle todo el partido por verse limitado por la memoria disponible es un crimen. Y no sólo es por grabar vídeos o tomar muchas fotos. Es que hay apps que ocupan más de 1GB... y no son juegos! jajaj... que juegos, también hay unos cuantos que ocupan eso, o más... el KOTOR, casi 2.5GB... que no, que con 16GB no puedes disfrutar un móvil de estos con tranquilidad, hombre.
Yo siempre he sido defensor a muerte de la ranura para microSD. Y he comprado un S6 Edge+ que no la trae. Me fastidia haber tenido que pagar 100€ más por el modelo de 64gb, cuando ya tenia una microSD de 64gb estupenda de la muerte, pero es lo que hay. No quiero que me pase eso que comentamos nogod y yo en los párrafos de arriba. Seguiré diciendo que es un error de Samsung haber quitado la ranura para microSD, pero mientras tanto, es lo que hay. Pero es que lo de apple es sangrante, porque al menos, el modelo básico del S6 Edge+ o el NOTE 5 lleva 32GB.
|
ES que yo me compro un móvil de 150.- porque no tengo para más, y oye, me adapto a sus limitaciones. Solo 1GB de ram? Pues me apaño. 8 gigas ampliables o 16 sin ampliar, pues me aguanto y voy borrando. O grabo los vídeos a menos calidad o las fotos a menos mpx.
Pero me gasto 750 euros y tengo que estar con cuidado con lo que instalo? Y si encima lo lleno, es que soy un pirata infantil?
Si me gasto esa cantidad, lo mínimo que espero es que al grabar unos cuantos vídeos (recordemos a 4k que ocupan un montón) o si quiero probar unas cuantas apps y juegos más un poco de música, no me diga que ya no hay espacio. Te compras un móvil con capacidades multimedia bestiales y potencia de juegos y oye, úsalo solo para whatsapp, y no le instales juegos buenos que lo petas. Para eso graba 4k? Para eso capacidad multimedia? Para eso una gpu que puede con los juegos? Pero wtf? Si a algunos les basta porque usan whatsapp y facebook (vaya tela gastarse una pasta para eso, pero bueno) pues genial, pero oiga, no pensemos tan pequeñito, que hay muchos usuarios que sí que lo gastarían. Y gracias a esa forma de pensar, Apple seguirá igual. No le hace falta cambiar. Sabe que el usuario, el que paga la pasta, es el que justificará todas las tropelías que hagan. Deben estar partiéndose de risa en Cupertino. Esto me recuerda cuando Apple metía al Macbook más barato grabadora de CD (y no DVD) cuando eso ya ni se vendía en el mercado. Se justificaba!!! Total, porque el que lo justificaba no grababa DVD
Es que la "imparcialidad" de algunos para con Apple roza el paroxismo.