Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y las panasonic de plasma son las que mejor se ven y tambien se han dejado de fabricar, relojes de toda la vida nunca se dejarán de fabricar por eso
Ahora tienes las OLED que ofrecen una calidad de imagen parecida pero muy superior en negros y contraste a los difuntos plasmas. Te lo dice uno que siempre ha tenido plasmas en casa y todavía sigue disfrutando de dos. Por cierto, los mejores plasmas fabricados fueron la serie Kuro de Pioneer que desaparecieron del mercado bastante antes que los Panasonic por su elevado precio en un mercado donde todo el mundo no podía pagar lo que costaban en su día.

Perdón por salirme de la temática del hilo pero habéis tocado un tema que me encanta y en el que he invertido/gastado mucho dinero y tiempo.

En relación al tema del hilo, no creo que las novedades presentadas supongan un salto abismal con respecto a lo del año anterior. De hecho, tengo un Alcatel Watch y hoy he pedido un Motorola Moto 360 con cadena y caja en color negro que he visto rebajado a 195€ en la página de El Corte Inglés. Es el típico producto que lo consideras una chorrada sin ningún tipo de utilidad hasta que lo pruebas, al menos en mi caso. Una vez que lo catas, te gusta y resulta bastante útil para determinadas tareas. Todo esto reconociendo que la durabilidad de la batería es una vergüenza y todavía le falta muchísimo camino por recorrer para convertirse en productos de uso diario sin necesidad de andar cargándolo cada noche.

Vaya, menudo tocho me ha salido...

Saludos.
Responder Con Cita