Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 22:50:21
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Buenas chic@s, necesito subir un peldaño. Tengo desde hace 13 meses un LG G3 que me va de maravilla en todo su conjunto. Soy fiel seguidor del afamado desarollador Cloudyfa y sus roms. Ahora quiero un terminal con más de 5.5" de pantalla como bien describo en el título de este post.

Ante la duda basada en la especulación de que si el Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei tendrá 5.5" ó 5.7" de pantalla, y poniendo a este como preferente, los siguientes candidatos serían:

* Motorola X Style. Cuanto más lo veo por el YouTube más me "enamora".

* Xiaomi Mi Note Pro. Bufff!, este ya me tenía y tiene "enamorado".

- Alguno más? Qué opinais? -

Nota.- No incluyo el Note 4 porque nunca gastaré el S Pen. El S6 Edge+ ni de coña, dos tomas de contacto que he tenido con él y no me satisface por la exagerada saturación de colores que presenta la pantalla (muy comercial) y por la colorida y exagerada TouchWiz que le acompaña. Ya sabéis: para gustos los colores.

Nota2.- Los iPhones no duran ni un minuto entre mis manos, los dejo enseguida en el expositor, desde siempre; debo tener grabado en mi subconsciente que es un smartphone -con todos mis respetos- para los más pijos, sin acritud y respetando los gustos, claro está.

Gracias por leer estas líneas.

Saludos!
Vas bien encaminado. Si no te importa subir a 6", tienes el Huawei Maten7 . Todo lo que leido sobre él es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: