Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/09/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Yo no soy fan de Apple pero resulta que sacan un producto por gama al año y venden a destajo.
Y los que encima se mofan no pasan por un buen momento.
En cuanto a lo que valen los productos de la manzana nadie obliga a comorarlos sólo las personas que lo compran hacen lo que les da la gana con su pasta.
Saludos a todos.
Por si no te has dado cuenta esto es una web de tecnología , y eso se lo puedes contar a un paleto tecnológico , pero a gente que esta enterada de como va este mundillo me da que no se la cuelas. Por que entre otras cosas aquí la gente es critica con cada producto que sale , se llame lo que se llame ... ¿ Ahora resulta que con el iphone no ? Pues el iphone tambien! ¿ Ahora resulta que no te puedes ya ni reir por que como es iphone... ? Puff... ni lo analizamos , ni le hacemos criticas , venga como venga tiene una manzana y mola y punto , eso a tu vecino o tu colega que no se entera , aqui eso no cuela...

Es normal que alguien que entienda un mínimo se ria y con razón! Y sobre todo despues de ver lo que decia el bocas de jobs.

Nadie habla nada sobre lo que tu o cualquiera debe de hacer con su pasta, por mi como si haces esto tu o cualquier , es TU pasta , a mi me la repanfifla! Pero permitenos que nos riamos sin no te importa XD


Última edición por Neron99 Día 10/09/15 a las 22:38:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]