Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/09, 19:55:33
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Versión de ROM: Crash 10.0 + HydraCore 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonad que os diga, pero la pregunta de este post era si alguien sabe desactivar el giro predeterminado del TF3D.

Es por esta razón que las soluciones que estais dando no son válidas, por lo menos en mi caso.

1º: Se supone que tengo un dispositivo de ultimísima generación que no necesitaría que yo esté pendiente de activar o no el giro de pantalla. Si tengo que estar haciendo esto continuamente, según el programa que vaya a usar, algo no está funcionando como debería.

2º: Si yo siguiera vuestros consejos de "solo" activar el Gsen cuando vaya a usar el "Opera" por poner un ejemplo (cosa que ya he probado), sucedería que cuando gire la pantalla en el Opera, volveré a causar un conflicto, ya que el giro del TF3D está pendiente y el Gsen también, luego se me vuelve a salir a la pantalla "Hoy".
Es decir, "estamos en la misma situación".

No es cuestión de activar o desactivar el Gsen o similares cuando vayas a usarlo, sino de que funcione o uno u otro, pero el que lo haga que lo haga al 100% con todas las aplicaciones, tengan o no que girar. (por ejem. el Gsen, bien configurado).

Eso es mi teoría del funcionamiento de las cosas:
O funcionan o no funcionan, pero a medias, no me vale...

Es por ello, que "SIMPLEMENTE", desactivando el giro del TF3D y configurando el Gsen, yo, personalmente tendría el problema solucionado, y seguro que alguien más.

Si alguien sabe como desactivarlo, que lo diga.

Gracias.
Responder Con Cita