Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/09/15, 21:36:12
Avatar de j0x3p0
j0x3p0 j0x3p0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 & S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg S6 Edge Brickeado. Es posible revivirlo?

Muy buenas.

Resulta que mi compañero de piso compró un móvil de segunda mano pensando que lo podría reparar y me ha pasado el marrón a mí, y por lo que veo no tiene muy buena pinta pero a ver si alguien me puede aportar algo de luz de por dónde tirar.

El móvil en cuestión es un S6 Edge 128gb de la compañía O2 (Uk)

Le he flasheado la rom oficial y alguna otra y el problema que tengo es que cuando se inicia por primera vez carga la mitad de la barra y de repente se para y pone "Erasing..." Y vamos que algo si que borra porque a partir de ahí se queda congelado en el logo inicial.

Puedo entrar en el Recovery y Download sin problema. Cuando lo cogí me saltaba el mensaje en el recovery de Unable to mount /system /data /efs.

Ahora he conseguido que solo salte Unable to mount /efs.

Si tiene el Imei jodido no me importa porque eso lo pùedo solucionar por otro lado. Lo que necesito es conseguir que el móvil funcione.

Os pongo un video por si alguno se le enciende la bombilla.





Un saludete!!!

Última edición por j0x3p0 Día 10/09/15 a las 21:42:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: