Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
elmugal88 elmugal88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Compis, aquí uno que lamentablemente se ha de bajar de el lumia 640.

No creo que mejore cuando salga Windows 10 y tampoco puedo esperarlo ya que me quedan 20 dias para devolverlo

Luego de usarlo unos días dwbo que modificar mi veredicto.

Lo que parecían contras pequeños...se han comenzado a volver enormes de a poco.

El giga de ram es a todas luces insuficiente para mover el equipo. La leyenda "reanudando" esta apareciendo cada vez mas frecuentemente..me deja colgado en el navegador, cerrándolo y dejándome vendido en mas de un formulario importante, o un texto a medio escribir. Que se cierra vamos.

Incompatible con muchas webs..tiene comportamientos extraños...viendose mal una gran cantidad de ellas.Es bastante insufrible. Y lo peor de todo es el absurdo sistema de copiar y seleccionar texto que ya me ha tocado las narices por ultima vez hoy. No hay curva de aprendizaje en esto. Hace lo que quiere y funciona como quiere. No puedo perder 45 segundos clicando y clicando para q aparezcan los dos globitos correspondientes a inicio y fin de selección.. Y que estos seam totalmente ingobernables ..seleccionan lo qe quieren cuando quieren o directamente no hacen puto caso.

Tercer punto..la falta de navegadores me esta jorobando...hoy me fue imposible ver una serie por los banners. No hubo manera. Y por ultimo. Los putos botones de volumen y encendido van como el culo. Duros y cutres. Se van a romper en cualquier momento. (Se ve q es cosa de todos los lumia...sangrante en el 520) y Microsoft no libera la api para crear. Apps de control en pantalla. No les da la gana. Se rompen? Adiós movil.

Me duele y me da rabia porque todo esto salvo el giga solitario de ram es solucionable...pero me esta entrando asco el coger el terminal..y termino siempre usando el honor 4x que le regale a mi esposa para ver series y escribir.

La pantalla tiene algún problema. Me veo tocando varias veces para seleccionar algo ya que no se suele enterar a la primera. Pero curiosamente el teclado v de fabula.

Lamento si alguien se lo ha comprado por lo consejo anterior...pero ahora mismo no lo recomiendo. Mas adelante si pulen estos problemas q comento...puede q lo pille por cuarta vez. O no.

Hola compañero, yo estoy como tú.... Estoy pensando en devolverlo y probar el 930 y esos 2GB de ram a ver si se notan... Por curiosidad donde lo compraste? Yo en amazon y querría saber si admiten devolverlo usado, sin golpes eso sí, pero usado del día a día y no sé cuánto de permisivos son al respecto.... Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: