Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Ayer por la noche he configurado los voltajes como aconseja el creador del kernel y he notado una mejora sustancial en el consumo, (sigo sin tener vuestros registros pero después de 14horas de uso moderado/alto 49 por ciento) con otros kernel a estas alturas ya estaba necesitando un enchufe como loco, respecto a lo de la respuesta táctil no se si es que me he acostumbrado, si era paranoya o si esq se va asentando el kernel pero hoy no he notado que tarde en responder, el VSF es un Pelin molesto pero se lleva bien, estaría genial poderlo habilitar y deshabilitar sin tener que ir al recovery para poder usarlo de forma mas accesible segun la necesidad de ahorro de cada momento.Respecto a los tweaks solo tengo activado el teawk misc que creo que sirve para ahorrar batería ¿o me equivoco gembol? (Lo digo por el Misc battery del speedmod), el resto de teawks recomendados no he notado mejor rendimiento mas que en el quadrant que me sube 100 puntitos mas o menos,respecto al laptop mode me gustaría saber cuales pueden ser las consecuencias negativas de las que se habla y a ser posible el porque antes de activarlo (no he encontrado ninguna hilo en español sobre ese tema), bueno y ya para no extenderme mas y aburriros, os comento mis conclusiones sobre este kernel con tan solo dos dias de uso(tengo que seguir probandolo),serian que es evidente que se ahorra batería, mas que con ningun otro que haya probado y van unos cuantos, incluso consume menos que la media tal y como viene de serie y tiene un potencial increíble con lo configurable que es, respecto a fluidez no es la panacea la verdad , pero es aceptable(sin lág fix, nunca pongo lag fix) esta noche le daré otra vuelta de tuerca al control voltage y probare las configuraciones de gembol a ver que tal responde, de momento con las aconsejadas no he notado ningun titubeo, todo igual.Bueno un saludo y a ver si alguien tiene huevos a leer este tocho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 25/03/11 a las 22:00:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: