Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 10/09/15, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
respondiendo a la pregunta del título. por ese precio tendrían que ofrecer mínimo 32GB y aún así me parece poco.

16GB es suficiente? depende del usuario, a mi me llega y me sobran 5,5GB. pero aunque me lleguen no hay justificación de que añadan tan poco, cuanto más sobre mejor!!.
750 eurazos y la palabra " suficiente " no casan compañero... lo mires por donde lo mires.

Suficiente se puede emplear en un telefono de 100 o 200 euros , y ahi puede ser suficiente, pero por el precio de ese iphone deberia llevar de entrada no 32 gb , si no 64gb como dios manda por que cuesta una auntentica pasta!

Un usuario intensivo que imagino que es quien requiere de semejante aparato a semajante precio en la vida tiene suficiente con 16 gb, en cuatro fotos mal tiradas , 8 o 9 discos de muscia y algun jueguecillo pesado ya lo tienes completamente lleno.

No hablemos de grabacion de video y menos aun a 4k , ni hablemos de alojar algunas peliculas...

Es insuficiente hasta para casi un usuario basico.

Lo que pasa es que apple tiene contratos jugosisimos con su principal aliada T&T una de las operadoras mas grandes del mundo , y esta a su vez hace contratos con apple super lucrativos a cambio de facilitar un gran consumo de datos , de hecho ya tienen pensados en el modelo de 16 gb subir los videos automaticamente con el consumo brutal de datos que eso va a suponer.

En una palabra encima de putx le ponemos la cama. Es decir , encima de pagar un paston tienen la sinverguenzada de meter una memoria interna ridicula.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 10/09/15 a las 21:59:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: