Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
pontaeri663 pontaeri663 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
En la cabecera del subforo del E viene un tema con todo lo que tienes que hacer para instalar una ROM
Los pasos serían:
Desbloquear el bootloader
Instalar por fastbootTWRP o CWM,necesarios para instalar ROM

Lo de ser root no es necesario,ya que CM12.1 ya esta rooteada

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Llevaba varios días empapándome de información que no entendía muy bien. Hoy por fin me he decidido, he estado toda la tarde para instalar el Cyanogenmod que se queda en la animación y ya puedo esperar el tiempo que haga falta que no avanza (varias veces, probando distintas configuraciones, etc). En cuanto al bootloader y el TWRP al final estaba chupado

El caso es que he probado a instalar la ROM "Emotion Pro5.1 y Pro 5.2 Cóndor CM by paul vity" y si me ha funcionado a la primera (para no quedarme sin móvil), pero me gustaría más instalar el Cyanogenmod 12.1.

¿Hay alguna versión de Cyanogenmod que funcione de verdad? He probado las 2 últimas (7 y 9 de Septiembre) y se quedan en la animación.

Un saludo y gracias.

EDIT: Por fin ya tengo Cyanogenmod. Finalmente me he descargado la última versión (11 de Septiembre, "cm-12.1-20150911-NIGHTLY-condor"). He hecho los 5 primeros Wipes menos la SD (último), he flasheado la ROM con las GAPPS (gapps-5.1-2015-07-03-13-41), sólo 3 minutos con la animación y ya estaba optimizando las aplicaciones. Ayer estaba haciendo lo mismo con las 2 versiones anteriores y no terminaba de instalarse.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por pontaeri663 Día 11/09/15 a las 13:30:51. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: