Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Yo ya e dicho lo que me hubiera gustado unos post mas atras y os veis tirado a la yugular,por pedir algo que supuestamente era muy pronto para poner otra base,pero bueno ya no opino mas puesto que e cambiado para la CarHDRom que visualmente me da lo que buscaba a parte de otras mejoras.

Suerte en vuestro proyecto,pero me temo que si no actualizais,se va quedando para atrás.

Pd:me imagino el trabajo que os da hacer una rom,"renovarse o morir"sinactualizais a las nuevas bases,por aqui estare de nuevo.

Suerte

Saludos
Compi...en este sentido me veo obligado a decir algo respecto al comentario de "renovarse o morir". Yo creo que de la base de la Hit Rom a las nuevas que han salido no hay tantos cambios como para decir que la rom moriría por no actualizar a esa base. Ahí me parece que el comentario es bastante exagerado, porque puedo asegurar que la Hit V1.0 va bastante mejor incluso que la base nueva. Tiene características que una base no va a tener nunca.

Por otro lado, hay que tener presente que la Hit Rom v1.0 se publicó el 18 de Agosto. Hoy es 10 de septiembre. No ha pasado ni un mes todavía. Eso no creo que signifique que la rom muere. Si otras roms ya han salido con las bases nuevas, puede que a los usuarios no os diga nada, pero a los que estamos detrás de esto sí que nos dice: o los cocineros de esas roms tienen muchísimo tiempo para invertir, o la rom no será como la Hit, porque una rom lleva detrás bastante trabajo como para hacerla en tan poco tiempo.

Cada uno es libre de publicar una rom como le dé la gana, pero nosotros desde que hacemos roms intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y eso requiere tiempo.

Lógicamente quien quiera esperar a la Hit Rom pues perfecto, y si no pues es libre de probar otras. A mí, hasta hoy (y hablo sobre todo con mi experiencia en el S4), el tiempo me ha demostrado que la mayoría de la gente que se va a probar otras roms vuelve después a las nuestras. El por qué no lo sé (lo puedo intuir, pero no lo puedo asegurar).

Así que nada más...damos las gracias a aquellas personas que confiaron, confían y seguirán confiando en nuestras roms. Pero la política de actualizaciones de la rom va a ser la que nosotros decidamos, porque hasta hoy siempre hemos considerado que es la correcta.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]