A mi me ha funcionado

De todas formas, el tutorial no es más que una recopilación/traducción de tutoriales iguales en xda, y si no hay problemas con las particiones, funciona perfectamente.
El proceso no es complicado, y no hay muchas partes donde pueda fallar. Veamos:
-Tenemos el mod_boot_mode, (Install mod autostart del menú de FroYo del AOR) que lo único que hace es buscar scripts en /system/etc/init.d al arrancar y ejecutarlos.
-Esto nos lleva al segundo paso, el 06apps2sd, que es el encargado de montar la particion y copiar las aplicaciones en caso de que no estén copiadas. El montaje fallaría si los módulos no están instalados (no tiene sentido, porque se copian a la vez que el propio 06apps2sd), o si el kernel no fuese 2.6.32.9 (tampoco tiene sentido porque usas FroYo Oficial). Tampoco se ejecutaría sin busybox (pero tienes el busybox instalado)
-La única otra alternativa para que falle es que la partición tenga algún defecto. Analíticamente la cosa no da más de sí.
La confirmación de si es culpa de la partición la puedes tener instalando mi nandroid. Si instalas mi nandroid y al empezar a instalar aplicaciones no tienes las carpetas en /system/sd, puedes estar seguro al 100% de que es problema de las particiones, porque todo lo demás está bien hecho y probado.
Yo las particiones las hago con GParted. Lo puedes usar desde cualquier distribución linux o desde un CD o USB arrancable.