|
Pues en el primer ciclo con esta goh3 ayer al instalarla y configurar todo como cada instalación tengo que configurar el apn a mano de lowi,con todos parámetros para que funcione y como depende de Vodafone tiene que ir con la itinerancia tildada y me olvide de ese detalle.
Pues bien.... como ha estado trabajando sin la itinerancia y no me he enterado hasta ahora mismo ,miro como está gastando la bateria y quien la esta gastando y veo que (telefono en modo de espera) lleva un 27%de bateria y se me han enpinado las orejas como a un pastor alemán.
Pero claro me aborda la duda entre este detalle de la itinerancia o el nuevo modem goh3 son los culpables.
Ahora bien.... no a habido un momento del dia que la cobertura de voz bajase un escalón que de verdad jamás he visto que no oscile depende donde te encuentres....siempre está a tope todo el rato y es muy raro.
Si con la itinerancia sique subiendo que lo esta haciendo,mañana lo observaré y si se pone en cabeza gastando la bateria tendré que pasar por odin y poner el pof3 que no gastaba tanta bateria.
Mirar ese detalle en vuestro consumo de este primer ciclo porque esto no es normal para mi....a ver vosotros que tal.
|