Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 18:54:16
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en el primer ciclo con esta goh3 ayer al instalarla y configurar todo como cada instalación tengo que configurar el apn a mano de lowi,con todos parámetros para que funcione y como depende de Vodafone tiene que ir con la itinerancia tildada y me olvide de ese detalle.

Pues bien.... como ha estado trabajando sin la itinerancia y no me he enterado hasta ahora mismo ,miro como está gastando la bateria y quien la esta gastando y veo que (telefono en modo de espera) lleva un 27%de bateria y se me han enpinado las orejas como a un pastor alemán.

Pero claro me aborda la duda entre este detalle de la itinerancia o el nuevo modem goh3 son los culpables.

Ahora bien.... no a habido un momento del dia que la cobertura de voz bajase un escalón que de verdad jamás he visto que no oscile depende donde te encuentres....siempre está a tope todo el rato y es muy raro.
Si con la itinerancia sique subiendo que lo esta haciendo,mañana lo observaré y si se pone en cabeza gastando la bateria tendré que pasar por odin y poner el pof3 que no gastaba tanta bateria.

Mirar ese detalle en vuestro consumo de este primer ciclo porque esto no es normal para mi....a ver vosotros que tal.
Responder Con Cita