Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter
No debería perder mi tiempo con fanáticos indocumentados pero, vamos, por si acaso os sirviera para aprender algo...
Android es un Sistema Operativo y sus tripas no corren en una máquina virtual, evidente. ¿Entonces por qué cojones digo que "Android corre sobre una máquina virtual"? Pues porque la app de ajustes, el launcher, el teléfono, la app de mensajes y prácticamente todo lo que el usuario toca, literalmente, corre sobre ART y antes sobre Dalvik.
Afortunadamente ART vuela comparada con Dalvik pero aún hay latencias, como la del sonido, por ejemplo, que son inadmisibles y preocupantes.
Pero vamos, siendo estrictos tienes razón en que "Android no corre sobre una máquina virtual". No, lo que es el sistema en sí no pero, vamos, sin esa máquina virtual no puedes ni tener un escritorio o app de ajustes. Tienes básicamente un terminal de comandos.
|
Eh, eh, eres tú el que ha cometido el error de decir que el sistema operativo Android corre sobre una máquina virtual. Así es que "take it easy" y no intentes esconderlo mediante improperios como "indocumentado". Cosa tuya y ante todo, mucha calma, que he sido yo el que he tenido que decirte como es, a ver si ahora va a ser al revés.
No hace falta que me expliques lo que YO SI SABÍA. A pesar de ser "indocumentado". Ni siendo estrictos ni no siéndolo; decir que Android es un sistema que corre sobre una máquina virtual es simple y llanamente erróneo.