Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo no utilizo esas aplicaciones para cerrar nada, tengo un Z3 y le mete un meneo en batería a iOS que flipas, no solo el Z3 sino muchísimos móviles le meteen un meneo de aupa

Anda que hablar sobre la batería del iPhone.... Es que como dejen abierto procesos desconectas el móvil a las 7 de la mañana y a las 12 del medio día ya estas corriendo a buscar un enchufe , aún así capando la mayoría de personas que conozco con iPhone al medio día mientras almuerzan le dan una cargadita para no quedarse con el culo al aire por la tarde y por la noche están pegados al cargador usando el móvil.

iOS funciona muy muy muy bien, está super optimizado, eso no se niega, necesita menos recursos para moverse, también, para mi está diseñado para personas que no buscan complicaciones, sencillez y que funcione, nada más. Yo por ejemplo busco algo más, que me deje hacer lo que quiera con el bluetooh, con el NFC, personalizar con launchers, instalar aplicaciones externas a la app store, para mi es un sistema demasiado cerrado, me limita mi experiencia de usuario, luego está el típico que lo enciende y no toca nada, para ese tipo de personas está diseñado.
El iPhone apenas llega al día, por supuesto, pero eso no quita que hace una buena gestión de la batería. Ten en cuenta que cuenta con solo 1810 mAh mientras que el Z3 monta un bloque de 3100 mAh.

Ponle 1800 mAh a un Android y me cuentas...
Responder Con Cita