Cita:
Originalmente Escrito por efegeme
Cuando instalé la V4.5 con la radio que llevaba en la 4, el GPS no me localizaba un solo satelite por lo que actualicé la radio a 12.35d.60.140fP_26.08.03.07_M y una maravilla, alucinao. Ayer instalé la 4.6 y dejó de funcionar el gps y hoy con la 4.7 peor todavía. No se localiza un satelite ni con copylot ni con aura ni con radardroid. Res de res y llevo todo el dia dandole vueltas a todo pero nada. Sabéis que puede ser?
|
Pues chico mira que me extraña, yo he probado hoy el GPS en la 4.7 con la misma radio que tú y el Aura y el Igo me cogían señal perfectamente. Lo has probado en sitios donde otras veces sepas que hay buena señal normalmente?
Hiciste bien el full wipe al instalar la 4.6?
EDITO:
Cita:
Originalmente Escrito por efegeme
Resuelto. He vuelto a flashear la radio y perfecto.
|
Vale.. estaba escribiendo antes de leer tu respuesta. Me alegro ;)
Cita:
Originalmente Escrito por assal
Buenas, Ya tengo la 4.7 y probando... no he mirado tema gps tampoco pero llamadas, consumo y fluidez me gustan..
|
@
assal me alegro de que te hayas animado a venirte ya al lado oscuro de la Ginger. Repito que el rendimiento no es tan tan bueno como en la 3.2 (y supongo que en la 3.3 que sacaron ayer) pero en cuanto salga el Kernel oficial de HTC para Ginger y lo puedan tocar para poder overclockear, intuyo que esta GB va a ser la caña porque ya de por sí va muy bien en estado normal.
Cita:
Originalmente Escrito por assal
Por otro lado, @ irenutia voy a probar lo de la UOT Kitchen a ver si me entero si no ya nos mostrarás a los simples mortales tus artes celestes ;)
|
El uso de la UOT es muy muy sencillo y con lo que ponen en el foro y en la web os quedará bastante clarito

.. la pena es que tienen los mods básicos.. de hecho hay uno de batería por otras Roms que me encanta y en la UOT no está. Me estoy empollando como tocar yo misma el ficherito del framework-res.apk (hay por ahí una aplicacioncita que se llama ThemePro, a quien le interesa está en XDA pero no puedo buscar ahora el link, que sirve también para modificar otras cosas a base de descompilar las apks importantes, modificar, compilar de nuevo, firmar y dejar listas para flashear) pero hay que tener mucha paciencia para ir tocando cada imagen y tengo poco tiempo... pero si lo consigo... hasta publicaré mis propios mods... jejeje
Respecto a la batería. Con la 4.6 si noté mayor consumo pero menor que en el Froyo. Con la 4.7, de momento, no le veo un consumo excesivo.... en unas 6 horas, sólo me ha bajado un 25% con mi uso normal que en las Froyo ya hubiera bajado un 50-60%