Cita:
Originalmente Escrito por juan1606
Noticias frescas y no muy buena que digamos..... de momento
Empiezan los movimientos con las OTA'S en los motoG. Acaban de sacar un parche (lo que viene siendo una OTA  ) para el tema del stagefright tanto para el motoG 3ª 2015 y el motoG 2ª 2014.
En el motoG 2015 aparte de seguir teniendo android 5.1.1 (que ya lo tenia y de origen) se corrigen algunas cosilla mas para dotarle de una mayor estabilidad y añaden un nuevo modo nocturno a la camara. Lo malo biene ahora...El motoG 2014 
El motoG 2014 recibe tambien parche por el tema del stagefright y aparte se corrigen algunos bug's del sistema y demas cosillas y por supuesto siguen con android 5.0.2. Vamos de momento ni rastro de android 5.1 o 5.1.1. El despliege de esta OTA a comenzado a despegarse con la compilacion 22.46.11.en. US. La OTA para este motoG 2014 pesa unos 125Mb asi que por el tamaño de esta es bastante probable que se solucionen muchos de los bug's que ahora tiene esta 5.0.2.
Con esto no quiero decir que nosotros no vayamos a recibir android 5.1.X ya que el motoG 2013 4G ya tiene esa version (version de cual carece el motoG 2014) pero viendo el lanzamiento de la OTA para el motoG 2014 me hace que pensar un poco 
En fin creo que no a mucho tardar empezaremos a tener noticias en este aspecto.
|
Pero si el moto 2013 ya tiene 5.1 oficial... No en todo el mundo, pero la OTA ya fue lanzada, y si no me equivoco muchos problemas del stagefright venían corregidos (hablo claramente del XT1032)