Cita:
Originalmente Escrito por Deuteros
Hola compis ¿podéis confirmarme que la secuencia a seguir para llegar a la 815 desde la 619 es esta: 609>621>805>815?
O me sobra o falta alguna, ¿debería instalar el vendor de la 609 después de la 621?
|
No. Yo metí directamente la 621 ayer.
Luego metí la 805 por el método de los 3 botones.
Y luego la 815 por local. Y ya está.
Eso sí, luego intenté hacer un reset de fábrica borrando datos y me dió error. Pero hice wipe caché y parece que va todo como la seda.
Eso sí, desaparecido el teclado y el apartado de control de movimiento. Además creo que también ha desaparecido la aplicación de "copia de seguridad". Ojo con ésto último pues no podrás reestablecer tu copia si la hiciste con ésta aplicación. Usar una del store.
Respecto al no tener teclado pues, no podrás si quiera conectarte a tu wifi ni iniciar sesión de google.
Sólo has de meter una Sim con conexión a internet. Abrir el navegador, y con el dictado por voz "decir": Descargar teclado Swiftkey. Y acceder a la web directamente, no al Store, y descargarlo e instalarlo. Ya una vez puesto inicias sesión de google.. entras al Store.. e instalas a saco.