Cita: Originalmente Escrito por
ea8rx
Según he leído aquí los Huawei están fabricados con piezas diferentes unos de otros... no se cuánto habrá de cierto en eso. Sin embargo y en honor a la verdad reitero nuevamente lo dicho anteriormente: mi móvil no presenta ninguno de los problemas que se han expuesto aquí. En cuanto al GPS es probablemente uno de los mejores que he tenido, probado en el coche, en una embarcación y en una avioneta con excelente respuesta, similar al mismísimo Garmin Pilot III. No cabe duda que he tenido mucha suerte.

Hay un hilo donde sacamos capturas de pantalla de los terminales en los que se puede ver esto.
Confirmado: memoria, batería y cámaras de diferentes fabricantes.
En teoría ninguno de estos componentes debería afectar al rendimiento... Pero visto esto quien dice que no ha ocurrido lo mismo con otros componentes?
Hay muchos compañeros con problemas en el Bluetooth o en el GPS. Ayer usé el GPS en dos viajes de 100 km y no tuve ningún problema. El Bluetooth me funciona bien conectado a un altavoz que tengo...
Con la actualización B136 el teléfono ha ido a mejor. El acceso a las notificaciones funciona ya correctamente, la batería me dura más...
Supongo que todo influye.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk