Cita:
Originalmente Escrito por a_LeuGim
No hay de qué. Para eso estamos, ayudar en lo posible! 
Ojalá tuviese una línea de fibra para pasaros las cosas lo más rápido posible, pero esto es lo que hay... 
Un saludo compañero 
|
POR CIERTO, se comenta en el otro hilo, que la PHN, viene sin morralla tipo whatsapp,facebook y demas.
ahora me pregunto ... se podria hacer una rom limpia con CSC PHE partiendo de la PHN Y colgarla?
MIRAD
Cita:
Originalmente Escrito por mms1981
1.La Phn es de holanda viene sin morralla tipo facebock whatsaap instagram y demas, vamos la mas limpia.(es la que acabo yo de instalary va de lujo a sido bajada por ota 613 magas)
2. Los que tengais la compilacion BOC tenieis que comprobar que csc teneis si es PHE es la española que te saltara por ota ya que esta disponible, si es phn es de holanda que te saltara igual,
3.si teneis 2 csc no os saltara nada de nada ya que en su dia en la anterior actualizacion la metisteis por odin y no hicisteis wipe para que tengais un solo csc y os salte por ota debeis de hacer un rest de fabrica ojo esto borrara todo hacer copia....... cuando hagais reset os saltara la ota siempre que este disponible claro.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|