Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 11:09:33
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No si yo sé que a los fanboys de Apple no hacen falta que les paguen; defienden a la marca gratis, como quien defiende al Barça o al Madrid.

Lo de "copiar" es de chiste cuando te burlas o quejas de que los demás lo hacen sin mirarte la viga en tu ojo. Se saca lo que ha copiado también Apple y dices que Samsung también... Y otros también! Pues claro! Si eres tú el que decías que copiaban, como si fueran solo los demás! Yo ya sé que lo hacen todos, no soy yo el que mitifico a alguien.

Yo no soy fanboy de Samsung, así es que no entraré en los múltiples hilos (que puedes encontrar aquí mismo) donde se les ha dado palos (para mí con razón) por hacer cosas como el que quiten la micro SD o hagan la batería no extraíble (eso sí Samsung al menos en pleno año 2015 no te hace pagar 750 euros por 1GB de ram y 16GB de almacenamiento). Tanto monta monta tanto, Apple y Samsung se copian y no al revés. Yo puedo criticar a ambos y me quedo tan ancho.

Por supuesto que son empresas. Empresas que viven de nosotros y no al revés. Es ridículo defenderlas como un equipo de fútbol (como hacen algunos aquí, aunque para hacerlo digan que otros hacen lo mismo).

Por eso cuando Apple es noticia, y toca hablar de Apple (no de otros) pues déjanos meter caña cuando además es con razón y no nos desvíes la atención a Samsung o a otro.
Lo primero de todo es que juzgar a los iPhone por sus números brutos solo demuestra desconocimiento. Quitando los 16 GB de almacenamiento que es, sencillamente, RIDÍCULO un iPhone 6 solo se ve superado por un Samsung Galaxy S6 en pantalla y cámara. En rendimiento van de la mano porque iOS es un sistema optimizado.

Lo curioso, además, es que a pesar de los mil gigas de RAM del Samsung el multitarea NO es real -como tampoco lo es en iOS- y te cierra apps constantemente (ver análisis en Youtube). Teléfonos como LG G4 hacen una gestión más envidiable de la multitarea.

Y, sí, a los fanboys de Apple parece que les pagan y a los talibanes iHaters parece que también.
Responder Con Cita