Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
mundodeoz mundodeoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mundodeoz Ver Mensaje
continuo poquito a poquito....he hecho el wipe 2 veces tanto el wipe data/factory reset como 2 veces el wipe cache partition....ahora reinicio y no tengo el rommanager...lo instalo...ok....copio todo lo que hay en la compilacion 7007 en mi SD osea copio la carpeta entera update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed con todo lo q tiene en mi SD.....ahora entiendo q tengo q ir a la opcion del rommanager de INSTALAR ROM DESDE LA SD ......pero aqui se me abre un navegador de archivos y me muevo por las carpetas q hay dentro de la anterior pero no se q hacer ..¿q selecciono?

o quizas tengo q 'sacar' lo q hay dentro de la carpeta...... update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.....y pegarlo en mi SD.....?

vaya esta siendo más dificillo de lo q pensaba...
MUCHAS GRACIAS NewStyle y Furious ...en efecto la descomprimia.......la he instalado desde el rommanager se ha reiniciado y estoy probando...la verdad es q la velocidad q tiene es una gozada...y hasta diria q la camara funciona mejor q antes......

por cierto y ya por finalizar...creo....jejej

no veo por ningun lado el market, maps, gmail,....

¿tengo q hacer algo de lo siguiente?
Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps.
instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market.

¿si es asi como se hace?

AAAA joeeee ahora veo el link en descargas del Google aps......ya lo siento...como se hace? pego el .zip tb entero en la SD? y luego?

..por otro ladp las nightbuilds ...me olvido no?..o traen alguna mejora?

MUCHAS GRACIAS

Última edición por mundodeoz Día 25/03/11 a las 17:38:01.