Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 10:08:18
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Comentario cuñado DEL SIGLO. Puerto Rico es Estado Asociado de los Estados Unidos de América y está literalmente a miles de millas de Siria, país mayoritario de origen de los refugiados.

Por otro lado... los taliandroids... ¿de verdad creéis que los que tenemos iPhone "no tenemos ni puta idea"? No sé si ese odio por Apple -comparable al amor que tienen los de la iSecta- es porque no os lo podéis comprar, porque os despidieron de una Apple Store o qué pero, vamos, dais vergüenza ajena. Me he tirado 4 años con Androids (Nexus One -el mejor que tuve, metal y trackball eran amor-, Sony Xperia S, Nexus 4, Galaxy S4 y LG G3), he desarrollado para Android y simplemente ahora quería probar otras cosas y, oye, contentísimo con iOS.

A vuestra cueva...
Si no te gusta que generalicen, tampoco lo hagas tú.

Hay gente, sobre todo en este mismo foro, que compra sabiendo lo que hace y aún con sus limitaciones, por A o por B, sigue prefiriendo iOS.

Pero hay muchos en el mundo real, donde no hay tanto entendido de tecnología y la gente no le da tanta importancia al cachivache que lleva (si le dura 3 años, pues 3 años, oye) que es que no han conocido otra cosa y no saben lo que les ofrece la competencia.

No es tu caso; tú has probado otras cosas y no te ha gustado, me parece perfecto. Pero tu caso no es el mayoritario. Yo mismo no he querido volver a iOS en cuanto he catado lo que ofrece desde hace un par de años android. Funciona bien, es bonito, pero tiene muchas limitaciones para mí y me hace tardar más en hacer lo mismo. Lo único que me gustaría que implementaran en android, y no sé porqué no se hace, es el botón de silencio. Práctico y funcional. Con el resto de cosas, siempre android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: