entrando en estos post uno se da cuenta del odio y rabia que circula por estos lares... Sony presenta el mismo diseño año tras año, Samsung presenta lo mismo pero mas grande... y aquí no pasa nada... llega Apple y COMO SIEMPRE presenta el modelo S que mantiene diseño con mejoras de HW y a pesar de ser LO HABITUAL (los cambios de diseño vienen con el cambio de número) le apedreáis... No hay cuevas en el mundo para tanto troll de verdad... es triste ver el odio por el triunfo de una marca que no es la que usas, un claro ejemplo de intolerancia para enseñar en las escuelas y erradicarlo... y claro, mejor no hablar bien de Apple porque encima te faltan al respeto y te llaman tonto por comprar sus productos y otras cosas mayores... en fin... Yo ya tengo el pensamiento de que o hay matones de Android apuntando con una M4 a la cabeza de vuestras familias para que saquéis este odio o que Apple ha matado a parte de vuestras familias y es por ello el odio... porque sino no lo entiendo... A mi ninguna marca me ha hecho nada, podré criticar que algo no me gusta, pero no les lapido y menos falto al respeto a los que usan esa marca por el simple hecho de no ser la que yo uso.
PD: ahora las novedades del iPhone son una mierda, en cuanto Samsung,Sony,LG... etc le pongan un "3D touch" será la polla... como pasó con el Touch ID que era una basura y ahora lo tienen todos y "mola mazo"...
En fin... saludos "comunidad"