Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Que cada uno se compre lo que mas le guste, que no necesariamente tiene que ser lo mejor. La gente paga lo que cree justo por lo que quiere. Yo tampoco entiendo como la gente se compra un galaxy de samsung, me parece tirar el dinero y no por eso los llamo fanboys.
Muchas apps de ios estan a años luz de android y todavía no he visto un trackpad como el de los macbook en ningún pc.
Apple podrá ser marketing pero tiene cosas que la gente gusta y que 4 freakies no, porque al final son eso, 4 freakies en un foro quejándose y criticando, gastando su tiempo buscando cuántos gigas trae el nuevo iphone, cuando el usuario que lo compre ni lo sabrá ni le interesará, porque en el día a día no notará nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por supuesto, que cada uno se compre lo que quiera.

Y en lo del trackpad de iOS, no podría estar más de acuerdo; no sólo por la sensibilidad, sino por los gestos que te permite hacer (uso mi Macbook Air de 11'' para todo, tipo tablet, qué maravilla!)

Pero estamos hablando de iPhone/iOS y eso de que las apps están a años luz hace un par de años no te diría que no, con alguna salvedad. Hoy en día las apps son prácticamente calcadas y de hecho hay alguna versión más completa y operativa en android. Está todo muy repartido. Otra cosa es que la estética de iOS te guste más (eso ya es tema de gustos) que el diseño material, pero eso ya es tema personal y de gustos.

Al último párrafo, pues contestaré de una forma similar; son muchos fanboys los que van por los foros defendiendo lo indefendible (móvil de 749.- con 1GB ram y 16gb de almacenamiento, más gordo, pesado y caro que el del año pasado). Pero son eso, fanboys que no saben que ellos no van a heredar, que no son accionistas (al contrario, hacen ricos a los accionistas de Apple) y defienden a Apple como si fuera su equipo de fútbol, cegados diciendo que es el árbitro el que siempre va con el contrairo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: