Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas , voy a intentar relatar mis progresos por si a alguien le ayuda y contestar dudas que veo por aqui.

1) El tema de particiones esta muy bien explicado aqui ==> Solo comentar que antes de hacer las particiones deberiais hacer un backup de la memoria intera del movil ( la memria que aparece como un disco aparte osea la de 4gb) . Una vez hagais las particiones podeis volcar en la particion de windows (fat32) lo que antes habias hecho el backup. En todo el proceso de particion etc... el movil tiene que estar conectado al ordenador por USB. Con 1 particion en fat 32 ( la mia es de 2Gb) , otra swap ( la mia es de 196Mb) y una Ext2 con el resto hay suficiente.

2) Una vez descargado el android para diamond (en mi caso era la FroyoV6 que habia puesto IvanBillar) para que funcione ( almenos en mi caso) , teneis que descomprimir todo el contenido en la raiz de la particion en Fat32 ( no os asusteis si no aparecen las otras particiones, es normal puesto que Windows no las lee nativamente). Es importante que lo descomprimais de manera que el haret.exe quede en la raiz, en mi caso quedó dentro de una carpeta y no funcionaba.

3) Hay que mover los archivos siguientes antes de empezar. del directorio /npkinstall/install-starups/Diamond100/ el archivo starup.txt moverlo al directorio /npkinstall ( teniendo en cuenta que "/" es la raiz de la memoria del telefono. El segundo archivo que teneis que mover es del directorio /HARET-Starups/Diamond-Normal/ el archivo starups.txt al directorio raiz "/"

4) despues desconectamos el movil del PC, y entramos con el explorador del movil al directorio /npkinstall/ y ejecutamos install.exe. Después veremos pantallas de texto ( tipicas de arranque linux). Creo recordar que se reiniciba.

5) una vez reiniciado , entramos con el explorador de archivos del movil, entramos en el directorio raiz de la memoria interna y ejecutamos el haret.exe. Creo recordar que depués del pantallazo de linux, tardaba un buen rato y salia una animación de Android, y una X de colores etc... con paciencia lo dejamos ejecutar hasta que acabe( tarda bastante). Una vez se ejecute, desbloqueamos el movil y reiniciamos de nuevo el movil ( manteniendo apretado el boton de encendido aparece la opción de apagar.

6) apartir de aquí, cada vez que querais ejecutar android , teneis que darle al haret.exe ( paso 5).

Otras cosas, si quereis que desde el pc podais entrar a android , os recomiendo que os bajeis el driver de htc ( http://www.htc.com/www/SupportDownlo...t=3&dl_id=1073 ) . Para instalarlo tendreis que instalar el htc sync del link que he puesto , y después si quereis podeis desinstalar htc sync pues almenos en mi caso no servia de nada. ( el driver se desinstala desde otro directorio). Después os bajais el programa Droid explorer (http://de.codeplex.com/releases/view/50997 ) y lo instalais y ya esta.

Otra cosa, el tema del 3g, pues no sé por que pero solo he visto conectarse 3g una vez, y fué después de configurar el APN y quitarle al apartado "tipo de apn" spl al nombre que habia puesto "defaultspl" ( dentro de la configuracion de las conexiones de red telefonica). Ya no lo volví a ver eso del 3G

Bueno, espero que con este chorrazo de post, almenos los que tengais dudas las resolvais.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escufi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]