Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 16:49:47
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenta777 Ver Mensaje
Bueno sigo con el problema de la radio medio raro jejeje mmm supongo lobo q tarea para la rel 2 jjeejje, asi tb estare probando, mmm dime esta apk es la q tu extraiste del rom original no??, si no es asi extraere yo una del rom original asi hago la prueba y tal vez sea la solucion si no es asi corran en circulos gritando de panico(q va si no es para tanto, solo q era mas comodo y ya me habia acostumbrado jejejeje)
es la original pero algo le debe hacer conflicto mirare eso en la REL-2 seguramente sea alguna tonteria

Cita:
Originalmente Escrito por deividsolan Ver Mensaje
la verdad que no entiendo nada despues de mil intentos digo voy a reiniciar y pruebo. lo voy a probar y me dice que la tengo instalada si quiero sustituir le digo que no cancelo y miro en apps. y alli esta funcionando perfecto, estoy seguro que ninguna de las veces me a dicho que se habia instalado pero bueno ya esta muchas gracias!!!
se me debio ir la pinza al borrar la radio y no borre todos ficheros y por eso a debido ser eso D si no no te abria dicho eso! U.U mea culpa

Cita:
Originalmente Escrito por Kenta777 Ver Mensaje
q bueno, pero no entendi bn?? ya la tienes funcionando no?? o no funciona todavia.

si ya la tienes funcionando y no entiendes x q yo te explico!!
Bueno despues de una larga meditacion (3 min ayer viendo el techo) me dije ya se como instalarlo, y bueno segui los pasos q te indique q los vi en menos detalle en muchos posts, y despues cuando la vi instala despes del reinicio me dije wow q increible, entonces se pueden portar aplicaciones al sistema atravez de los ficheros. Lo q quiero decir es q atravez de estos metodos no seria necesario usar el instalador el q te dice instalar aplicacion o cancelar, si no q directamente la llevas ahi al sistema, y se qda alli como un programa por defecto yeahhh.
Lo q mas me gusto y q no sabia es q tb las aplicaciones se pueden extraer, para poder llevarlas a otras roms, o directamente para tenerlas alli de backup por si llegaras a necesitarlas.
y de nada, yo tb soy medio novato, pero q me encantan estas cosas!!! y aguante la ROM del lobo, si yo pudiera le pagaria 3 chelas bn frias despues de su rel 2 jajajajajajja
que son chelas? XDDDDDDDDD
sobre lo que sugieres que va, hay que pasar por el instalador si o si, pero que ya digo... no debi borrar todo de la radio y por eso el "fallo" de "desea sustituir bla bla bla.." XDDD como algunas cosas fueron de ultima hora ya que tenia dia fijado y hora.. pues no me daba tiempo ha ultimar todo por eso es lanzar la REL-2 ahora tambien, aparte de que ya va siendo necesaria jajajajaja ha pasado su tiempo... desde la salida de la REL-1 concretamente 3 meses... y un update que arregle fallos y tal no esta de mas, despues de ver la fama que ha tenido la rom (y eso que la lance... teniendo ya apalabrado un iPhone 4... y actualmente desde el 4 de enero estoy con el iPhone 4.. y el xperia ni lo uso... ) pues no esta mal, me gusta XDDD asi que lanzo la REL-2 y ya me centro en la que dije de 2.2 y si eso ya contemplaria una REL-3 segun como vaya la cosa (aunque la REL-3 como no fuera para arreglo de fallos menores.. no veo ya que hacerle jajajajaa)

Saludos!

ah! Kenta777 pongo tu post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371 de como instalar la radio linqueado en donde pongo el enlace de la misma! vale?

edito: puesto:

Cita:
Preguntas y respuestas frecuentes:

[color=Red]P. No encuentro la radio[b]
R. descarga este APK e instalalo; no la inclui en la rom: http://www.megaupload.com/?d=8VGAEZDZ para instalarla gracias a Kenta777 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371

Última edición por el_lobo Día 25/03/11 a las 16:53:28
Responder Con Cita