Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 16:20:51
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vengo de probar el NUEVO XPERIA ARC y... ( va por tí, agranadosg )

... la verdad...

... me ha enamorado.

Nos han hecho una demostración ( a mí y a 4 personas más ) de cuál era el modo de conexión a TV ( excelente calidad, lo mismito que un HD portátil, para ver pelis con los colegas perfecto )... Y a partir de ahí a nuestras manos para probar y reprobar.

Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos ), la fluidez... ni ROM´s ni nada oiga, fluidez de origen...

Como contras, el botón de encendido/apagado es, para mi gusto, demasiado pequeño ( viniendo del X10, claro ), y que se calentaba mucho ( como posible causa comentamos que tenía sincronización de datos nonstop, no había acabado de configurarlo en condiciones y estaba todo el rato conectándose ), y que la microSD es de 8 Gb...

Por cierto, aprovechando que lo tuve un buen rato en mis manos, descargué a escondidas el Quadrant ( ardía en deseos de ver con mis ojos que resultados daba ) pero se quedó pillado en I/Odatabase writes durante casi un minutillo... na, se lo desinstalé al chico, no fuera que se asustara... Imaginaros que lo peto ahí mismo, muero de la vergüenza...

P.D. Me preguntó qué versión de Android llevaba, si la 1.6 o la 2.1... le fui sincero, le dije lo que tengo ahora mismo. Ahí acabó la conversación, y al cabo de unos segundos me dijo que si sabía lo del 2.3.3 para mi X10... " sí, sí hoy mismo me he enterado "...

Me he quedado con su tarjeta, me ha dicho que para lo que quiera le llame... no sabe lo que me ha dicho.

P.D.2: Me ha apuntado para el sorteo de un... Xperia Play libre, si me toca y le hace gracia a alguien se lo cambio por un Arc cuando salga ( ya mismo ).

P.D. 3: era el negro, pero menos es nada...

P.D. 4: también nos enseñó el Xperia Play, pero jugué 3 minutos al Fifa y lo dejé, mi PSPgo va mucho mejor, gracias.
Responder Con Cita