Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Estás nombrando cosas que la mitad de los mortales no necesita, android compite con ios y no al revés. La gente seguirá comprando porque funciona y ya está, todo lo que nombras les da igual. La gente que abandona ios es porque no les llega para comprar un iphone, no porque funcione mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No conocen otra cosa... Pero eso d que sólo cambian cuando no tienen pasta no es verdad.

Yo mismo soy el primer ejemplo. Podría tener el smartphone que me diera la gana y el último iPhone que tuve, el 5, me duro menos de un mes. Echaba tantíiiiisimas cosas de menos de un buen android... Cuando sabes lo que hay al otro lado, la cosa cambia.

Dos de mi gym me pidieron consejo para cambiar su iphone. Los dos tienen pasta de sobra. Les argumenté que es lo que podrían hacer con Android y con IOS no (muchas de esas cosas hasta las dudaban, jajaja) y ambos se compraron uno el s6 y otro el Edge. No podrían estar ambos más contentos y preguntándose como se habían estado perdiendo esto.

Entre la resistencia al cambio y el desconocimiento (y las pocas ganas de experimentar cosas nuevas) es lo que hay.

Y tampoco quitemos importancia al tema aspiracional. Mucha gente quiere que la vean con un iphone porque creen que les da status. Cuando hoy en día, hasta canis sin dinero para saldo llevan iphone. Si me dijeras un vertu, vale.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Última edición por nogod Día 10/09/15 a las 10:03:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: