Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sabes cuando valdrá el xiaomi mi5 , ahora que xiaomi esta hinflando los precios ?

Que soporte tendrá , por que actualizar lo que se dice actualizar xiaomi deja mucho que desear , aunque miui este renovándose constantemente.

Sale al mismo precio que el nexus 5 , y nadie decía por entonces que fuera caro.

Si pensabais que este nuevo nexus 5 saldría a precio de moto g , o de verdad sois muy ingenuos o algunos aún viven en los mundos de yuppie.

El precio es justo , las especificaciones muy buenas y es el teléfono de google , por 400€ ( si es que se confirma este precio ) , hay alguna alternativa mejor ? , la respuesta es clara y rotunda , NO.
El htc one m9 le mete un repaso y vale 450€ me dices que para las especificaciones tiene un precio justo, un procesador que no es el tope de gama en el nexus 4 en su día sí, una ram que no es el tope de gama en el nexus 4 en su día si, una camara que da vergüenza ajena en el nexus 4 en su día 8 megapixeles, a ver que entiendo que como haya fans de la manzana haya fans de google, pero no mientas con tanto descaro por favor.
Xiaomi subiendo precios dices, el mi4 en conjunta en htcmania estuvo en menos de 350€ oye no es dificil seguir las conjuntas yo llevo siguiéndolas desde el mi1 y casi es mejor que lo que va a sacar el nexus 5 renovado no me seais tan lovers de google y eso que tengo el nexus 4.
Y eso de las actualizaciones tardías del miui, pues que quieres que te diga se actualiza bastante a menudo, miui.es está hay.

Última edición por juanchopl87 Día 10/09/15 a las 08:59:08.
Responder Con Cita