Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/11, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Pues creo que es tan sencillo como seleccionar y enviar a la tarjeta sim... pero para que quieres los contactos ahí??? teniendo la sincronización con Google...
Responder Con Cita