Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 05:40:31
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Creo que alguien por aquí tiene un complejo de tamaño...

No hay manera de que la interfaz se vea más nítida, con 2k ya directamente no notas los píxeles por más visión de águila que tengas.

Ahora, con el 4k, lo único bueno que le veo es que ya no tendrás que pasar el vídeo a un monitor 4k para poder verlo con todo el detalle, de resto son puras desventajas.

Hoy mismo acabo de leer que Samsung piensa implementar 6gb de Ram en el S7, que se me hace que tu estarías de acuerdo...
Pues yo comparando el 2k con el Full HD si noto diferencia. ... mínima pero se nota en los colores y detalles. Pero donde se aprecia más es en las imágenes precisamente al dar zoom y detalles.... pero si . De la realidad al papel dicta mucho ..... en papel con números la diferencia es un wow.... pero en la realidad lo que se aprecia no es más de un 10% de mejora... que mirando detenidamente y haciendo zoom y otras cosas se aprecia. Pero no es el wow como alguno creo que esperan que sea ... así que me parece acertado mostrar todos en Full HD y lo multimedia en UHD que es donde se ve una mejora significativamente.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita