Tema: [ CONSULTA ] Led rojo de la muerte
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/15, 05:16:53
obscurus_dark obscurus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (E960)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Led rojo de la muerte

Hola foreros, me dirijo a vosotros sin muchas esperanzas.

Esta noche, después de todo el día con uso normal de la batería, me dispuse a cargarla cuando estaba en torno al 21% o así. Lo dejé conectado en la mesa y seguí con lo mío en el ordenador, pero al rato oigo el sonido del modo ahorro de batería (que lo tenía puesto al 15%).

El caso es que no sólo saltó ese sonido una vez, sino que sonaba en bucle (tirí tirín tirín tirín etc) y miré rápidamente qué ocurría. Pues bien, el icono de la batería estaba loco poniendo el rayito y quitándolo, y el icono de la notificación del modo ahorro aparecía y desaparecía como 3 veces por segundo. Quitaba el cargador y, tras unos momentos más de locura se quedaba con el modo ahorro 'activado', pero sin las franjas rojas-naranjas.

Volvía a poner el cargador y se repitió lo mismo. Decidí probar el cargador de la tablet, y nada. El cargador del nexus con el cable de la tablet y tampoco (hice esto porque el cable del nexus está como veis en la foto, con la parte de fuera rota, pero bien por dentro). Con el cargador de mi padre, y nada. Y lo mismo con otro enchufe.

Lo apagué para ver si era capaz de irse cargando poco a poco, pero hace cuestión de unos minutos empecé a escuchar un pequeño silbido, y resultó ser el Nexus con el led rojo de la muerte, quité el cable y desapareció el led y el silbido.

Alguien tiene alguna sugerencia? He pensado en cambiar la batería (ya no tengo garantía, obviamente) o el conector microUSB u ambos. Si creéis que debo cambiar esas piezas, ¿cuál probaríais primero?

A partir de ahora andaré con un viejo Nokia Navigator hasta que encuentre solución al nexus, así que os agradecería cualquier ayuda con un piso en la playa (o un agradecimiento a las respuestas, según me pille de pasta ). Algunos pensaréis que lo mismo podría aprovechar para el Nexus 5 2015, pero dudo que mi economía me lo permita en un corto plazo.

En fin, que grassiass de antebraso!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mobile-photo139.jpg (40.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita