Cita: Originalmente Escrito por
centauro67
Pues si porque el desarrollador ruso este cuelga la rom y se hecha a dormir.....sin poner ni modem ni nada.Es increible o nos quiere hacer sufrir ja ja ja😂

Buenas buenas... Solo cuelga la rom porque no es necesario cambiar el Modem ni el bootloader. Solo habría necesidad en caso de que fuera un bootloader para una versión diferente de Android o un Modem demasiado viejo o que les den problemas... En ocasiones recomiendan cambiar un Modem porque se encontró que tenía una característica especial o porque tiene mejor señal en una ubicación que en otra, pero nada más. Por ejemplo, si alguien vive en España puede tener la misma rom que yo que vivo en Colombia, pero por efectos de los operadores, yo podría poner un Modem que aquí esté probado que de mejor señal y éste puede ser diferente al que usen allá en España... Yo no me complicaría en este momento con bootloader ni Modem. Si los que tienen actualmente funcionan bien, pues dejarlos y si no, ensayar con otros independientemente si coinciden o no con la rom.. [emoji6]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk