10/09/15, 03:54:05
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Posible Solución Luz tenue pantalla bloqueo 5.1.1
Hola a todos tras actualizar a android 5.1.1 mi note empezo a hacer cosas raras en la pantalla de bloqueo , se ponia un poco tenue la luz , quiero decir se oscurecia durante una milesima de segundo hasta recuperar el color ( y eso que tengo el brillo en un 15% aprox.) el caso es que varios compis de aqui me han dado ideas para una posible solucion , os cuento lo que hice , Primero antes de actualizar a 5.1.1 tenia la 5.0.1 ( todo stock , nada root ) hice wipe cache y luego factory desde el menu recovery , luego actualice a 5.1.1 , volvi a hacer wipe cache y factory , entonces cuando configure el movil vi que eso en la pantalla de desbloqueo aparece , se ponia tenue durante unos segundos y luego volvi , no soy el unico que le pasaba segun he estado leyendo , incluyo un compi ha dicho que se le ha oscurecido tanto la pantalla que parecia que estaba "apadado" , bien os cuento lo que me ha sugerido un compi de aqui y otro en un grupo , me ha recomendado hacer de nuevo un wipe cache y un wipe factory , configurado de nuevo no me he fijado si volvia a hacer la pantalla eso , seguido apague el movil volvi a entrar al recovery e hice unicamente un wipe cache data , pues bien eso lo hice a las 3:20 de esta madrugada , son las 3:45 y lo he desbloqueado como 16 veces y no me ha vuelto a aparecer la luz oscura en la pantalla de bloqueo , para los que no sepais lo que quiero decir os pondre dos imagenes iguales con las diferencias :
Como os digo lleva un buen rato el telefono y no aparece ese signo que antes si salia , ¿El motivo? pues un bug de la propia actualizacion como digo no he sido el unico y seguro que mas compañeros le pasara , espero que este mini tutorial les sirva , un saludo a todos.
Nuevo dato actualizado: tras comprobar estando en mi salon , y bajo la lampara ( bombillas ) aparecio ese efecto ( se oscurece durante media fracción de segundo el fondo no llega a no verse si no se oscurece un poco ) luego probandolo bajo un fluorescente en mi sala de ordenador , ese efecto desaparecio , parece o me da la sensación que tiene que ver con el sensor y el efecto de luz que de en el , queria añadir ese dato al menos a mi y a otro compañero le pasa lo mismo .
Última edición por darkshole Día 10/09/15 a las 14:33:42
|