Cita: Originalmente Escrito por
isaias_a16
Bueno yo soy mitad android y mitad apple y tengo que decir que los android han ido innovando bastante pantalla,baterias,resistencia al agua,altavoces dobles, camaras con alta resolucion, etc. Al contrario apple lleva tiempo sin sorprenderme y me hace decir ahhh si esto ya lo probé en un gama alta del 2013 que tienes para sorprenderme que no haya probado? Creo que pasara un buen tiempo para volver a comprar otro dispositivo ios si no se ponen a la altura.

Te doy toda la razón, de hecho ahora mismo tengo mi Mac y estoy programando en Corona SDK con XCode en LUA y no hecho de menos a Windows para nada de lo que estoy haciendo, de hecho llego a casa y me encuentro Win arrancado por mis crios que han estado jugando, y me meto en entorno OSX sin dudarlo, me pillé el 3G hace tiempo y me metí en el 4 para seguir desarrolando y pribando mis proyectos, ya que puedes dar de alta varios dispositivos con la licencia de desarrollador en IOS... pero ya me cansa el pagar por algo y tener fecha de caducidad, en sistemas se nota que la cuna es UNIX, pero el hacerlo tan comercial roza lo insoportable por cualquier usuario.
He tenido un Skate 3 años y se lo he pasado a mi hijo que tiene 13, lo usa sin problemas para cubrir sus necesidades, por norma general uso un S3 mini (no me gustan las pantallas grandes (ocupan demasiado bolsillo)) pero tengo un 3G que no me sirve de nada y dentro de poco un 4 que lleva el mismo camino, que no tienen ni arañazos en el cristal, y tener que tirarlos funcionando me cabrea sobremanera.