Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Antes que nada decir que en la particon ext2 creado con easus, aunque deberia estar limpia me dice que tiene ocupados 18 megas, pero eso lo hace por defecto, inlcuso recien particionado, y supongo que es normal.

Pues voy a describir los pasos (y lo voy a volver a hacer) para instalar el apps2sd_full.zip:

1) copio el archivo que tu subiste en Megaupload: apps2sd_full.zip a la carpeta de la SD \OpenRecovery\updates
2) Apago el telefono
3)Enciendo el movil con la X y el boton de encendido hasta que sale el simbolo de admiracion.
4)presiono boton Volumen+ y camara hasta que me sale el menu Android system recovery <2e> con las opciones de reboot ssytem now, apply sdcard:update.zip, wipe data..., wipe cache....
5) le doy a la opcion de apply sdcard:update.zip
6) despues de varios mensajes me carga el Motorola Milestone open Recovery con varias opciones separadas como en 3 zonas.
7) En la tercera zona hay un "Apply Update" que está entre "Run Script" y "Wipe Dalvik cache", le doy a "Apply Update"
8)Aparecen las opciones de Go back o apps2sd_full.zip y le doy a la segunda. Me pide conformacion (Confirm installing update package). Le digo que YES.
9)Me dice el mensaje que antes he puesto: -- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...

**Apps2sd FULL

Install from sdcard complete.

10)Le doy a go back y reboot system.

En principio parece que todo bien, no? Que puedo estar haciendo mal?

Si voy a la zona 2 en Menu Utility me permite hacer un scandisk de la ext2 y me dice que está "clean", tambiem me dice que tengo espacio libre en ext2 de 834 MB.
En la misma zona 2 cuando instalo el Froyo 2.2.1 Modding Menu, solo le doy a la opcion de "Install Mods Autostarts - not needed in many rom", no hay que darle a nada mas, no?
Responder Con Cita