Cita:
Originalmente Escrito por mundodeoz
continuo poquito a poquito....he hecho el wipe 2 veces tanto el wipe data/factory reset como 2 veces el wipe cache partition....ahora reinicio y no tengo el rommanager...lo instalo...ok....copio todo lo que hay en la compilacion 7007 en mi SD osea copio la carpeta entera update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed con todo lo q tiene en mi SD.....ahora entiendo q tengo q ir a la opcion del rommanager de INSTALAR ROM DESDE LA SD ......pero aqui se me abre un navegador de archivos y me muevo por las carpetas q hay dentro de la anterior pero no se q hacer ..¿q selecciono?
o quizas tengo q 'sacar' lo q hay dentro de la carpeta...... update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.....y pegarlo en mi SD.....?
vaya esta siendo más dificillo de lo q pensaba...
|
Buenas,como a dicho
newstyle eso suena a que has descomprimido el .zip...No hay que descomprimirlo,coge el .zip y lo metes directamente en la sd junto con las gapps también en el .zip y prueba de nuevo.si por un caso no pudieras desde el rom manager flashealo desde el recovery en "install zip from sdcard",yo lo hice desde el recovery.
Saludos.