Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/15, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Buenas, tengo claro que mi próximo smartphone (y tablet) tendrá lector de huellas, me parece de lo más cómo y útil para pasar de patrones y pins. Hasta ahora sólo he tenido una Tab S 8.4 que lo incorporaba, no iba mal, pero era de los de arrastrar el dedo, mucho peor que los de simplemente dejar el dedo de cualquier forma.

Mi duda es si en todos es necesario encender la pantalla y luego usar el lector o algunos simplemente con poner el dedo con la pantalla apagada ya se enciende y desbloquea automátimente (que sería lo ideal, mucho mejor). En la Tab S había que encender primero, en un Iphone 6 de un amigo lo mismo, pero juraría haber leído en algún terminal Chino (Meizu puede ser, no lo recuerdo bien, quizás el MX5) que iba todo directo estándo en reposo. No sé si esto depende del tipo del lector, del software, si se puede configurar, etc. pero vamos me parece un detalle importante. Seguro que muchos del foro han probado varios dispositivos con esta función y sabrán a lo que me refiero.
El Mate S creo que lo activa simplemente poniendo el dedo, Meizu creo que igual, el OPO2 creo que también...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita