Tema
:
ALBA Blue ESP 2.00.421.1
Ver Mensaje Individual
#
87
03/01/09, 17:25:44
pagestronic
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
jamp
Una cuestion, aunque parezca un poco tonta, cual es el hard-spl que tiene que llevar el firmado o el no firmado y otra cosa lleva la radio incorporada?
. Gracias por la respuesta ya que la espera para flasear e instalarla
Creo que ya conteste a esto unos post mas arriba pero volvere a decirlo SIN FIRMAR
kasbeel
Me corrijo a mi mismo, en el opera no me abre el teclado en cualquier parte, lo hace en los videos, por ejemplo al entrar en htcmania desde la diamond es tocar la comparativa entre el g1 y el iphone y abrirme el teclado ¿es normal?
A mi tambien me pasa y no solo con esta rom sino con varias anteriores,cuando una web tiene videos incrustados sale el teclado y aun no se porque,lo siento,investigare la causa,aunque creo que es por la version de Opera
prubiales
Espero que te estes un tiempo quietecito y no saques ninguna otra mejorando a esta porque no quiero cambiarla mas XD. jijijijiji
Tranquilo que estare quieto un tiempo,esperare a ver la nueva version de rom que aun no a salido a ver si esta en español y que tal se comporta.Habia pensado hacer una version LITE de esta ALBA blue pero no creo que la haga porque yo no la usaria y aunque el "mercado" de usuarios fuera reducido no podria dar soporte.Asi que teneis Rom por un tiempo,jeje
colomo83
hay alguna forma de quitar el memmaid?
El MemMaid esta metido en la rom por lo que es muy dificil borrarlo sin que de algun error,pero con no usarlo creo que basta,¿no? sino intenta eliminarlo con el resco tanto en su carpeta dentro de programas(acceso directo) como en archivos de programa(toda la carpeta memmaid que hay dentro)
alvarojazz
Lo único que ahora mismo me da problemas es el nodata. Me da error siempre. Le he pasado el memeid y he probado con el modaconodata y nada... ¿alguna idea? No quiero pagar a birrafone!! jeje
Saludos
Como ya te ha comentado el amigo sergy330 espero que lo hayas hecho despues de configurar el operador y del reset necesario que te pide,sino dificil que funcione.
Tambien espero que estes usando el programa "desactivar GPRS" dentro de la carpeta Conexiones y no hayas instalado el NoData por tu cuenta ya que el programa que incluyo es el NoData pero traducido por el maestro elparra72 y otro nombre.
pagestronic
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor