Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/09/15, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, has instalado la ota o la imagen de fabrica?

sl2
Imagen de fábrica completamente limpia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: