Tema: [ SOLUCIONADO ] musica
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/11, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
pablomm1983 pablomm1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Para escuchar música la verdad es que yo uso el app que viene en el móvil y me funciona bien.
Te tienes que entretener un rato haciendo listas de reproducción pero puego funciona muy bien, y la interfaz con las visualizaciones arriba de los temas es bastante atractiva.
Responder Con Cita