Cita: Originalmente Escrito por
estebanweb
yo a día de hoy no me lo compraría, de hecho me he comprado el Xiaomi Redmi Note 2 por 150 euros, que me llegará en unas semanas y venderé mi Lg G2 y dudo que lo eche de menos

Realmente creo que si lo echaras de menos al menos yo si lo echaria.. era una de mis opciones el redmi note 2 con el presupuesto que tenia y al final decidi que no la pantalla a pesar de ser fhd la calidad no es de lo mejorcito, bastante por debajo de su competidor directo el m2note y el m2note a su vez es peor pantalla que la del g2. Por otra parte la bateria del redmi deja bastante bastante que desear y la camara tambien bastante por debajo del g2 en cuanto a conexiones igual bastante menos no se a que te refieres con que no lo vas a echar de menos porque realmente es inferior en todo lo unico positivo el heliox10 que es el primer procesador de mtk que realmente planta cara a exynos y a qualcomm pero aun asi por mucha puntuacion que de dudo que se comporte mejor que el 800. En resumen el cambio que vas a hacer me parece un paso atras en demasiadas cosas aun asi el redmi no deja de ser un grandisimo terminal por el precio que tiene ya podrian aprender otras marcas.
PD: todo lo que he dicho no lo digo por decir he podido comparar y probar el redmi note 2 ya que lo tiene un amigo.
PD: perdon por no usar comas xdd
Saludos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk