Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Version 0.6. Poco hay que decir, algún buen samaritano ha traducido la cámara Miui que ya he incluido, por lo demás es la Hyperdroid descargada de aplicaciones opcionales (que podéis recuperar de la versión original de Pongster o usar apps del Market), españolizado el GPS y Stockeada para que salga un tamaño de letra normal y el verde pistacho del tema de fabrica. He conservado de la Hyperdroid el SpareParts y el DSPManager porque me ha parecido que son útiles y su tamaño es insignificante, ademas, instalarlos a posteriori suele ser problemático. El Recovery sigue siendo de 80Mb como en la versión 0.5, asi que no hay que cambiar nada si vienes de la 0.5. He probado a hacer la instalación sobre la 0.5 y todo perfecto, me conserva sin errores los programas, widgets...

Insisto una vez más, el merito es de otros (Pongster) a mi me cuesta 1 hora entre borrar, cambiar, y subir la versión.

En la version 0.5 he incluido todos los ficheros borrados o modificados desde la ROM original Hyperdroid de Pongster. La idea es que podais reconstruirla a vuestro gusto poniendo cosas que yo he quitado o conservando por ejemplo el skin de la rom original.
Si por ejemplo os gusta el cliente de correo original de Gingerbread, pues solo teneis que poner el archivo mail.apk que se encuentra en ORIGINAL_system.rar//system//app//mail.apk en el directorio descomprimido del zip de la rom y ya esta. Asi de sencillo. Calendario, calculadora...igual, incluso ficheros apk externos (la mayoria se puede aunque no todos), no tiene mayor misterio.
Teneis que tener en cuenta que si añadis apk vuestra rom aumentara de tamaño y tendreis que adaptar el CWM recovery al nuevo tamaño. Esto es simple, mirad el tamaño que tienen las carpetas BOOT, META-INF, y system de vuestra ROM, a este tamaño le sumais un par de megas y lo poneis en el archivo "flash.cfg" del CWM recovery. Flasheis este nuevo recovery y listo.

Se que como explicación es una autentica porquería, pero poniéndose manos a la obra es absolutamente fácil y todo muy evidente.

Bueno, como esta ROM viene totalmente desprovista de software, voy a dejar una lista de programas que a mi entender suplen con ventaja a los originales que trae Gingerbread, y algunos otros que también considero necesarios. Creo que todos están en el Market, y la mayoría son gratuitos. Seguro que a la gente más nueva le viene bien:

Adobe Flash Player
Adobe Reader
Alarma de Lluvia (radar de lluvia en tiempo real)
Barcode Scanner
Bookmark Home (gestion de favoritos)
Busqueda por voz
Charlatan Alarm (Alarma con voz, rampa... y sencilla)
Cifs Manager
Cliente AEMET (Meteo fiable)
Cronometro
Digital Clock Widget (Reloj que ademas marca la Alarma)
Dropbox (disco duro en la nube)
Google Earth
Eltiempo.es (Meteo fiable)
Facebook
Goggles
GPS Status
GReader (Noticias)
HandyCalc (Calculadora por exprexiones)
Jorte (Calendario/Tareas/Agenda)
Maildroid (Correo con zoom)
PowerAmp (Music)
SBM (Dibujar en pantalla)
Series para Android
SMS Backup+
Smart Tools
Streetview
Svox Classic TTS
Swype
Tasker
Titanium Backup
Twitter
Youlu Address Book (sustituye el dialer y contactos. Con búsqueda T9)
Youtube

Con esto tienes un sistema al 110%, eficiente, y rápido como una bala. Todo en memoria del teléfono siguen quedando unos 100Mb libres.

Se admiten sugerencias

Última edición por tonofu Día 12/04/11 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]