Cita: Originalmente Escrito por
chbonifaz
Hola irenutia, si le he hecho todo full-wipe y nada.
Algo curioso: Instale otra rom cualquiera y luego sin hacer full-wipe instale la v4.7 y si funcionaba el sonido, pero al apagarla y conectarla al cargador me salio el modo recovery y cuandso la encendi volvio el problema, sera el recovery?
Gracias.

Pues mira que me extraña... porque el recovery no toca nada

.. sólo es un menú. (lo de que al apagarla y conectar el cargador te salte automáticamente el recovery, eso ya sabrás que SI es normal)
Alguna aplicación extraña de sonido que hayas restaurado con el Titanium u otra aplicación que quizás te haya metido algo raro? Aunque habiendo hecho FULL WIPE, instalando limpita la ROM y con esa radio... tienes lo mismo que yo.. y yo no tengo problemas.
Siento no poder ayudarte pero es que no se me ocurre qué te puede estar pasando. Por eso quizás, dando toda la información que puedas en el foro de XDA, los más expertos puedan darte una solución o hacerte probar algo.
Exactamente, pon SI o NO en la respuesta, responde a esto:
- Oyes el sonido cuando te entra una llamada?
- Oyes a la persona que te habla?
- Te oyen a ti?
- Oyes la música con un reproductor?
- Cuando te pones los auriculares, oyes la música con un reproductor?
- Cuando te pones los auriculares, oyes el sonido de una llamada entrante?
- Cuando te pones los auriculares, oyes a la persona que te habla?
- Cuando te pones los auriculares, te oyen a ti?
Es por tener más claros los síntomas y que sepamos más en detalle tus fallos y esto mismo lo reportes en XDA.
Un saludete
PD. Por cierto, @
ykokam en el asunto del Post debes poner que la base es 2.25 y no 2.16... que la 4.7 ya es 2.3.3 con 2.25.1400.1 ;)