Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
pakisky pakisky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un Motorola Defy desde haca un mes y medio,se me a averiado el auricular y lo he llebado a Vodafone y ellos lo han llebado al servicio tecnico de Motorola, Motorola a dado por respuesta que el movil lo reparan pero que el coste de la reparacion la tengo que abonar yo que son 77 euros, si el movil esta en garantia ya que lo tengo desde hace un mes y medio y el fallo es de ellos, como es que tengo que pagar la reparacion yo. Por otro lado yo pague por el movil 29 euros, 2.600 puntos y una permanencia de 18 meses con Vodafone, ? Por cuanto me sale el movil ¿. tambien tengo que decie que Vodafone no quiere saber nada, ni da la cara ante Motorola para defender los intereses de sus clientes, Vodafone te da largas, te pasa de un lado a otro, o te dan numeros de telefonos que nada tienen que ver con tu problema. Total que si me doy de baja de la linea (contando que me den de baja, porque tambien te ponen trabas) yo pierdo el movil, los 2.600 puntos y los 29 euros, lo dicho, me encuetro indefenso tanto con Motorola como com mi operador Vodafone.
Responder Con Cita