Buenas!
solo quiero avisar al personal interesado en comprar en esta tienda "TINYDEAL", que ponen a la venta modelos indicando software pre-instalado que luego te llega con otro software. En mi caso el modelo tenia que venir con Windows 10 pre-instalado en dual boot junto a Android 4.4, y resulta que me llegó con el Windows 8.1... me miré durante muchas horas, páginas y mas páginas de webs chinas de tablets, y me decidí por esta tablet por la relación calidad/precio, por qué tenian estoc en españa(por casualidad, ya que no tienen muchos modelos) y por que venia pre-instalado el Windows 10 y por tanto no tenia que perder mas horas en cambiar el software de la parte windows con el consiguiente riesgo de no instalarlo correctamente, o que faltara algun driver... he realizado la consiguiente queja en su web, pero de momento me han respondido que el departamento técnico intentaran darme una solución...dentro de 4 o 5 dias... está claro que no voy a empaquetar de nuevo la tablet y mandarla por un cambio,aunque no creo que me lo ofrezcan... me las tendré que arreglar con windows 8.1 o arriesgarme a updatear y cruzar los dedos... de momento a ver que me cuentan, y os lo cuento, pero quedais avisados!
PD. Mis deseos de tener la tablet perfecta és lo que me hico pedir en esta tienda, pero en facebook de TECLAST no decian nada de que Windows 10 estubiera disponible para esta tablet... iluso, inocente, ...